lunes, julio 4, 2022

Así fue la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro (+ Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

En una ceremonia íntima y delicada, la pareja del momento María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro, se dieron el “sí, acepto”

La tarde de este domingo María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro revelaron un video en el que se ven los momentos más importantes de la boda, que se realizó en Cartagena, Colombia y que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió un sentido mensaje dedicado a su ahora esposo. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”.

Lea También:

El lugar de la boda estuvo en secreto ya que fue el acto radicado en pidió a los medios de comunicación que por favor dejarán de indagar sobre la ubicación del matrimonio debido que no les darían acceso, reseñó el Farandi.

 «Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso le han ofrecido hasta plata para averiguar donde es la boda. No vamos a decir donde es la boda», dijo D’Alessandro.

Pero fue  hasta la tarde de este domingo cuando revelaron el video para sus seguidores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x