martes, abril 13, 2021

Así es el avioncito de 4 millones de euros de Antonio Banderas

El actor compró la aeronave que también perteneció a Cristiano Ronaldo

El actor español Antonio Banderas hace tres años, pero no fue sino hasta esta semana cuando lo dejó ver a los medios. Según varios de ellos, entre los que se cuenta Diez minutos, aseguraron que es mismo que perteneció a Cristiano Ronaldo.

Según la publicación, el avión fue una oportunidad que compró Banderas; debido a que nuevo le hubiese costado más de 20 millones de euros. Y él solo pagó, 4.5 millones de euros por él. También sacó la licencia de piloto, aunque, por lo menos hasta ahora, tiene una tripulación que lo hace por él.

 «Me he comprado un avión porque los odio. No me gusta en absoluto volar. Estaba harto de los líos de los aeropuertos, los autógrafos…. Me dije ‘sé que me va a costar mucho dinero, pero prefiero vivir mejor», dijo hace tres años cuando reconoció que era dueño de una aeronave.

Las comodidades de Antonio Banderas

Según Diez minutos, se trata de un avión Gulfstream G200. Asimismo, afirman que si bien el costo por mantenimiento y personal puede superar el millón de euros anuales, Antonio Banderas le saca provecho al mismo; ya que mucho tiempo del año en el que no lo utiliza lo alquila a terceros.

Lea también: Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

El jet «tiene todas las comodidades. Tiene capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes. Dispone de dos baños y una cocina completamente equipada. Este modelo tiene autonomía para cruzar el Atlántico sin escala alguna. Alcanza una velocidad máxima de 900 km/h y un alcance de 6.300 km. Sus medidas son 19 metros de longitud y 6,5 metros de altura. Su peso máximo al despegue, en toneladas, es de 16.080 kg y, en vuelo, puede alcanzar los 13.700 metros», asegura la mencionada publicación.

El interior de un avión del que compró Antonio Banderas. Foto: Diez minutos
El interior de un avión del que compró Antonio Banderas. Foto: Diez minutos

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓