jueves, mayo 26, 2022

Así despidió su esposa a Carlos Marín, de Il Divo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Innocence compartió con sus seguidores el dolor de la partida del cantante español Carlos Marín

Innocence, esposa del cantante español Carlos Marín, lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales. A tres días del fallecimiento del intérprete por coronavirus, la actriz agradeció el apoyo que recibió por la pérdida.

«Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso! Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo sabe, pero lo vuelvo a repetir! Que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo; la persona más generosa del mundo», escribió.

Marín murió poco más de una semana después de entrar a la unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester, en Inglaterra. Marín comenzó con malestar a inicios de diciembre, cuando junto con sus compañeros, se encontraba de gira por Inglaterra.

Lea también: Los Critics Choice Awards sucumben a la pandemia

Innocence también le expresó su amor. «Este momento lo íbamos a repetir!!! Pero no pasa nada sé que el universo nos va a juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda! Te quiero con toda mi alma! Tu ahijada te quiere con locura! Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor tu voz tu Alegría tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma! Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón! Te quiero mi amor».

La gira que realizaba el cuarteto de pop lírico fue pospuesta hasta nuevo aviso. Según lo que se había anunciado, en el primer trimestre de 2022 estarían en Venezuela; aunque Evenpro no había dado el día.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓