jueves, septiembre 16, 2021

Así de grandes y bellos están los hijos de Shakira

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Milan y Sasha posaron junto a su famosa mamá para una publicidad

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, demuestran a diario cómo los genes que heredaron se manifiestan en ellos. Ambos posaron junto a su famosa madre para lo que parece una publicidad en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana publicó la tierna fotografía junto a los niños en un paisaje donde, un poco más tarde, también subiría una gráfica junto a Milan en una piscina. «Milan está comenzando a realmente disfrutar esto», escribió en inglés al pie de la misma.

Con esta publicación, similar a la que hizo hace unos meses, Shakira da continuidad a sus clases se surfeo para sus niños. Para ello se fue hasta un parque de surfeo, donde el público puede ir a practicar el deporte. La misma está ubicada en el País Vasco, el norte de España. La barranquillera y su familia viven en Barcelona.

Lea también: ¿Qué pasó con? Tatiana Capote

En días pasados, la prensa española adelantó que la cantante iniciará dentro de pocos días el rodaje del video clip de Don’t Wait Up, en Tenerife. Esto podría ser una suerte de preparación para el mismo; ya que el surf es uno de los deportes favoritos de ella.

Los hijos de Shakira son producto de su relación de una década con el futbolista Gerard Piqué. Sasha ya había comenzado a practicar el deporte; luego de que su famosa madre publicara una fotografía posando junto a dos jóvenes instructores. No obstante, Milan había mostrado un poco más de timidez para lanzarse a esas aguas.

La pareja no es muy abierta a mostrarse en fotos con sus pequeños niños, de 8 y 6 años, respectivamente. De hecho, en una oportunidad, Piqué confesó que los chiquitos sufren por la fama de sus padres.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓