miércoles, junio 16, 2021

Así de grande y bello está Sasha, el hijo de Shakira

A sus seis años, el menor de los niños de la cantante enterneció sus redes

Sasha, el hijo menor de Shakira, le robó protagonismo a su madre en sus propias redes sociales. La barranquillera mostró una fotografía del niño junto a sus profesores de surf, poco antes de recibir la primera clase. Y, por supuesto, ella no se lo podía perder.

«Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!», escribió la cantante junto a una fotografía de los tres jovencitos.

Inmediatamente, la cuenta de Shakira explotó en emoción de parte de sus seguidores, quienes se emocionaron por lo grande del pequeño, quien tiene seis años. Asimismo, destacaron la gran similitud del chiquillo con su padre, el futbolista Gerad Piqué.

Lea también: El Cigala queda en libertad luego de ser acusado por violencia de género

«Qué grande». «Qué bello» fueron algunas de las expresiones cariñosas que los más de 70 millones de seguidores que tiene la cantante de Ojos así, entre otros, tiene en su cuenta. De hecho, algunos de quienes le comentaron la publicación, preguntaron si los dos entrenadores son familia del niño; debido a que, según algunos, Sasha guarda parecido con sus instructores.

El niño de seis años es el hijo menor de Shakira y Piqué; quienes también le dieron la bienvenida al mundo, en su momento, a Milan, el primogénito de la pareja. Aunque no se han casado, la colombiana y el español han logrado formar una sólida familia. Incluso pese a los augurios de que no funcionaría por la diferencia de edad entre ambos (ella le lleva diez a ella); y por muchas tramoyas que se han hecho en torno a la relación.

Aunque no lo ha anunciado oficialmente, Shakira se encuentra en preparativos de una nueva gira mundial; en la cual trabajaba antes de la pandemia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓