miércoles, junio 29, 2022

Así de espectacular fue el desfile de Carolina Herrera

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un espectáculo en la nieve fue el centro de su desfile en Nueva York

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó de una manera muy original durante la semana de la moda de Nueva York. En un autobús con el segundo piso abierto en medio de una profunda nevada, las modelos pasearon los diseños por la ciudad.

Además, el desfile de la colección Otoño 2021 de la casa de la venezolana, que ahora está a cargo Wes Gordon, fue muy colorido; a la par que mostró lugares emblemáticos como el Empire state building. El desfile se grabó y se transmitió durante los días pautados. Esto, como medida adoptada el año pasado a raíz de la pandemia del coronavirus.

«La colección Otoño 2021 está inspirada en la perseverancia y determinación de los neoyorquinos, especialmente los mismos neoyorquinos que forman el corazón de nuestro Atelier en Garment District. Esta colección es mi homenaje a la ciudad que nunca se rinde». Así se resumió en el perfil oficial de la casa de modas en Instagram.

Uno de los diseños de Carolina Herrera para el otoño de 2021. Foto: Instagram
Uno de los diseños de Carolina Herrera para el otoño de 2021. Foto: Instagram

Lea también: Disney muestra el trailer de «Luca», su nueva carta

La nieve fue uno de los detalles que más llamó la atención de este desfile, ya que lejos de que pudiera pensarse que fue utilería; ciertamente fue preparado con mucha antelación durante una de las nevadas que sucedieron en la ciudad. Para beneplácito de los seguidores de Herrera y de su colección, en el canal de YouTube está el video completo de lo que fue esta presentación. Ahí puede verse la espectacularidad de la propuesta de diseños y producción de la marca de la venezolana.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x