viernes, septiembre 24, 2021

Así CICPC y PNB enfrentaron a alias «EL DIABLO DE SANTA MARTA» en Cabimas

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

‘El Diablo de Santa Marta’ formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Adirancito’ en Colombia, y hace unos meses se había trasladado a  Venezuela

Como Brayan Yesid Tonces Sierra, alias ‘El Diablo de Santa Marta’, de nacionalidad colombiana, identificaron al sujeto abatido en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió el domingo 15 de agosto en la mañana, durante las labores de patrullaje de funcionarios del CICPC y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Nuevo Mundo del municipio Cabimas estado Zulia.

“El diablo de Santa Marta”

Fue entonces cuando Alias “El diablo de Santa Marta” al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa; motivo por el cual los efectivos decidieron dar la voz de alto.

La voz de alto la respondió el sujeto accionando un arma de fuego en contra los funcionarios.

Esto originó un intercambio de disparos, en el cual el sujeto resultó lesionado.

El individuo fue trasladado al centro de salud más cercano, el ambulatorio urbano Federación, donde lo recibió el médico de guardia.

 El personal médico informó que el ciudadano ingresó sin signo vitales, reseñó Somos Noticias.

Lea también: Cegado por la ira y los celos ASFIXIA y LANZA a su pareja al río Caroní: Lea aquí lo que desató su furia

Esperan corroborar con el CICPC

Los funcionarios policiales confirmaron SNC que el occiso quedó identificado presuntamente como Brayan Yesid Tonces Sierra de nacionalidad Colombiana.

También que poseían sin ningún tipo de identificación, por lo que esperan la actuación del CICPC.

En el lugar de los hechos se colectaron evidencias, tales como un arma de fuego tipo escopeta, color negro, sin serial ni marca visible, calibre 12.

Así mismo una cápsula para escopeta con su fulminante percutido, color negro calibres 12, sin marca visible y una cápsula para escopeta en su estado original, color azul, calibres 12, marca CHEDDITE.

También tres conchas percutidas para pistola, marca: dos CAVIM y una 3 II, color dorado y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J260M.

Finalmente se pudo conocer que era conocido con el alías “El diablo de Santa Marta”, perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Adirancito’.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓