jueves, junio 24, 2021

Así celebró Maite Delgado el 80 cumpleaños de su papá

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora está en Caracas desde el fin de semana y compartió el nuevo cumple de su padre

Maite Delgado compartió con sus seguidores cómo festejó el cumpleaños 80 de su padre, Fernando Delgado. La ex Miss se encuentra en Caracas desde el fin de semana, cuando regresó de Estados Unidos; luego de acompañar a su hijo mayor el día de su graduación. En esa oportunidad, tanto ella como su esposo y su hijo menor, acompañaron a Alfonso Fernando el día que recibió el grado.

«FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITOOOO. Ya encontrarán en mis historias nuestro JUEGA CON MAITE dedicado a los increíbles años 80 que son los que cumple mi papá. Feliz cumpleaños a todos los que hoy celebran una nueva vuelta al sol», escribió la animadora junto a un Boomerang para celebrar la vida.  

Al generar una trivia en sus historias en la mencionada red social, Maite Delgado involucró a sus seguidores en los festejos de su padre. En la publicación, la venezolana hizo referencia a la década de los años 80, en el juego con la edad que cumplió Fernando.

Maite Delgado involucró a sus seguidores en la celebración. Foto Instagram
Maite Delgado involucró a sus seguidores en la celebración. Foto Instagram

Lea también: Muere BJ Thomas, el intérprete de «Raindrops Keep Fallin’ On My Head»

Entre otros temas, en la dinámica, la animadora utilizó íconos como la película Volver al futuro; al cantante Michael Jackson; el programa en el que participó Complicidades; recordó a Contesta por Tío Simón; e hizo un recorrido por Venezuela en algunas preguntas. Asimismo, y a propósito de eso, el mismo domingo por la noche estrenó en su ciclo de entrevistas en su canal de YouTube el programa que hizo con el influencer mexicano Álex Tienda.

La animadora no especificó hasta cuándo estará en Caracas; ya que ella reside en Aruba desde hace varios años, junto a su esposo, Alfonso Mora.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓