martes, mayo 24, 2022

ASFIXIADA CON UN CABLE: asesinan y roban a una septuagenaria en Lara

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hijo de la septuagenaria recibió una llamada de sus amigas porque ella no contestaba la puerta. El hombre al llegar a la casa se encontró la escena dantesca: su madre muerta, tirada boca abajo y con un cable en el cuello

El cadáver de una septuagenaria lo localizaron dentro de una vivienda en el estado Lara. Presuntamente unos delincuentes entraron a roba y la asfixiaron con un cable.

La anciana está identificada como Josefa Coromoto Adames de 71 años de edad. Varias amigas le tocaron la puerta como todos los días para ir al trabajo juntas.

Lea también: DE CINCO TIROS mató a su hija recién nacida porque prefería un hijo varón en Pakistán

Al ver que la abuela no contestaba, las mujeres se comunicaron con su hijo que vive a unas cuadras de distancia de la vivienda de su madre.

El hombre al llegar, logró entrar a la vivienda  y encontró el cuerpo de su madre tirado boca abajo en el piso de su dormitorio.

Además, había ropa regada y gavetas abiertas y observó que la ventana ubicada hacia el patio, estaba forzada, debido a que tenía un hueco, el cual se deduce que fue la entrada de los delincuentes.

Una comisión del Cicpc se trasladó a la vivienda de la víctima,  ubicada en la carrera 3, entre calles 5 y 6 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, para hacer el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las primeras experticias, se pudo conocer que los delincuentes asesinaron a la mujer asfixiándola con un cable. El cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de los respectivos exámenes médicos legales.

El Cicpc está tras la pista de los responsables de este atroz crimen contra la septuagenaria.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓