jueves, junio 24, 2021

NO POR DELINCUENTES: asesinato de oficial de las FAES habría sido perpetrado por sus compañeros

En horas de la mañana de este jueves se pudo conocer a través de redes sociales que un oficial de las FAES perdió la vida al enfrentarse a dos delincuentes

Fuentes policiales manejan la información que el asesinato del oficial de las Faes, Keison Moreno, habría sido perpetrado por sus compañeros y no por delincuentes, como se conoció en la versión preliminar del caso.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, indicó que fuentes policiales investigas las incidencias del hecho de sangre ocurrió en Artigas.

Se pudo conocer que comenzaron los interrogatorios para determinar cómo ocurrieron los hechos y esclarecer el crimen.

Lea También:SACÓ SU ARMA PARA EVITAR ROBO EN AUTOBÚS: en enfrentamiento muere funcionario de las Faes en Artigas

Versión preliminar

En horas de la mañana de este jueves, se pudo conocer a través de redes sociales que un oficial Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) perdió la vida al enfrentarse a dos delincuentes.

Los sujetos intentaron robar en el autobús donde se trasladaba el efectivo de las FAES.

El oficial fue identificado como Keison Moreno. Todavía las autoridades no han dado a conocer oficialmente el hecho en el que falleció Moreno.

De acuerdo con los testigos el efectivo militar sacó su arma reglamentaria y les dio la voz de alto que no acataron.

Es por ello que se genera el enfrentamiento, y cae gravemente herido. Los vecinos lo trasladaron a un centro de salud cercano. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓