jueves, junio 24, 2021

Asesinan a hombre cuando salió a comprar cigarros en La Vega

Presumen que se trató de un ajuste de cuentas, por una discusión que sostuvo con un habitante de la zona

Un empleado del Hotel Tamanaco Intercontinental identificado como Ramón Antonio Morales Bermúdez, de 32 años, murió luego que pistoleros le dispararan la noche del domingo, en el callejón El Hueco de Los Mangos de La Vega, en Caracas.

Según lo contado por los allegados de la víctima, a eso de las 8:30 de la noche el hombre salió de su casa a comprar cigarros en una bodega cercana.

Cuando estaba en el negocio llegaron dos hombres a bordo de un vehículo plateado y el que estaba sentado en el puesto del copiloto se bajó con un arma de fuego.

Testigos aseguran que el pistolero, sin decirle nada, le disparó en múltiples ocasiones y luego huyó del lugar en el carro antes mencionado.

Entre vecinos y familiares lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue atendido de emergencia, pues un proyectil le perforó el hígado y además presentaba un derrame interno.

Ramón Antonio falleció a las 12:30 de la madrugada del lunes. Los familiares de la víctima presumen que el crimen fue por una discusión que sostuvo con un joven de la zona.

La víctima tenía ocho meses viviendo en el sector con su pareja. Laboraba como Steward (ayudante) en el área de la cocina del hotel Tamanaco Intercontinental desde hace cinco meses.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓