domingo, marzo 7, 2021

SIMULARON SALIDA DEL PAÍS: asesinan a una pareja y la entierran en su casa para apoderarse de terrenos

El hecho ocurrió en 2019 y el cuerpo de Jennifer Guillén lo encontraron en agosto del año pasado, mientras que este 13 de enero el Cicpc halla la osamenta de su pareja Daxson Herrera, de quien sospechaban era el criminal. Richard Herrara, hermano de una de las víctimas insistió en que se abriera el caso y hay dos personas detenidas por este doble homicidio

Para apoderarse de la vivienda, un grupo de delincuentes asesinaron a Daxson Herrera y a su pareja, Jennifer Guillén, y con mensajes de textos a la familia, simularon su salida del país a Colombia.

El hecho ocurrió en noviembre de 2019 en el sector El Topo en El Junquito y los restos de Guillen los encontraron en agosto del año pasado.

El hallazgo de los restos de Herrera los localizaron el pasado 13 de enero de 2021 en los alrededores de la casa.

Lea también: MANIATADOS y con TIROS en la cabeza y pecho hallaron a tres pescadores en el río Orinoco

Según el diario La Verdad del Zulia, hasta esta fecha los organismos de seguridad sospechaban que Herrera era el asesino de su pareja para irse del país.

Richard Herrera, hermano de quien sospechaban era el autor del crimen de Guillén, acudió al Cicpc para defender la inocencia de su hermano que estaba desaparecido desde 2019.

En enero le llegó un mensaje de los delincuentes que se hacían pasar por él.

El portal de Caraota Digital lo entrevistó y dijo que le pidió a los funcionarios buscar a su hermano “no como el autor del crimen de Guillén sino como víctima”.

Vecino sospechoso

Se conoció que la pareja tenía 15 años juntos y presentaron problemas constantemente con un vecino llamado Miguel.

Unos inquilinos ocuparon la casa de la pareja y también presentaron problemas con el vecino que los amenazó de muerte diciéndole que le iba a pasar lo mismo que a los anteriores.

«Si sigues, te voy a matar como hice con los otros dos y te entierro en la casa», dijo Herrera al medio.  

Ante la insistencia, el Cicpc reanudó el caso y hallaron  el cráneo de Daxson Herrera envuelto en un paño, enterrado en la parte posterior de la casa.

Dos personas están detenidas por el doble homicidio.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓