lunes, diciembre 6, 2021

Asesinan de un tiro en el rostro a un sexagenario delante de su joven hijo. Esta es la historia…

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El sexagenario salió junto a su hijo en bicicleta para ir a trabajar. Se detuvieron por un instante a conversar, cuando un desconocido se acercó y disparó…

Como todas las mañanas, Alexis Pineda de 62 años de edad y su joven hijo salieron en bicicleta de su casa a su trabajo en el estado Lara.

Cuando llegan a la calle 12 con avenida Florencio Jiménez se detienen para conversar y despedirse y se les acerca un hombre.

Eran cerca de las 6:20 de la mañana, el sujeto les preguntó a ambos dónde quedaba la panadería del oeste, la excusa para acercarse y sacar un arma para robarlos.

Lea también: Más de 20 años de cárcel para los dos policías que dejaron sin visión a Rufo Chacón

Padre e hijo se resistieron al robo y el desconocido sacó su arma y le disparó en la cara a Alexis, quien cayó malherido.

El sujeto huyó y el joven, en medio de su desesperación, trató de ayudar a su padre pero no había nada qué hacer. El sexagenario ya no tenía signos vitales.

Los vecinos escucharon la detonación y se encontraron con la escena, el hijo llorando sobre el cadáver de su padre. Inmediatamente llamaron a la Policía de Lara.

Los funcionarios acordonaron la escena y esperaron que llegara el Cicpc para el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue  del Hospital Central Antonio María Pineda.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓