sábado, julio 2, 2022

LA BEBÉ LA DEJARON AL LADO DEL CADÁVER: asesinan a comerciante en Barinas para robarle 6 mil dólares

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La comerciante de víveres, una joven de 25 años de edad, guardaba sus dólares en casa. Los sujetos conocían a través de otra persona que ella tenía dinero. Entraron a la casa, la sometieron para que hablara y consiguieron los 6 mil dólares. La bebé la dejan al lado del cadáver de su madre

Cinco sujetos se metieron en la casa de una comerciante de víveres en el estado Barinas, la sometieron junto a su bebé de un año de edad, la amordazaron y amarraron de pies y manos para obligarla a decirles dónde estaban los dólares.

Los sujetos estaban al tanto que la joven de 25 años, guardaba su dinero en la casa.

Como la comerciante no les quiso decir el lugar, registraron la vivienda y encontraron los 6.000 dólares, cargaron con objetos de valor y le propinaron varios tiros.

Lea también: Imputan por el delito de omisión a la directora del Colegio en Puerto Ordaz que permitió violencia entre jóvenes

Antes de abandonar la vivienda, ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, los sujetos tomaron a la bebé en brazos y la colocaron al lado del cadáver de su mamá.

Funcionarios del Cicpc, delegación Sabaneta, identificaron a la víctima como María Alejandra Pérez Gómez de 25 años de edad.

Cómo los atraparon

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que después de realizar las investigaciones, análisis telefónico y la declaración de algunas personas, funcionarios aprehendieron a cinco personas como responsables de la muerte de una joven.

Los que participaron están identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva (24), apodado “Lucifer”; Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado “El Cachete”; Jesús Rafael Morales Escorcha (20), apodado “El Chuy”.

Además,  Darwin Ramón Morales Escorcha (27), apodado “El Cucho”; Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado “El Mayora”.

Un sexto involucrado prófugo

Rico precisó en Instagram que hay un sexto involucrado de nombre  Daniel José Morales Pérez, apodado “El Dani”, que está prófugo de la justicia, reseñó La Nación.

Al momento de la aprehensión de los homicidas, fueron recuperadas varias pertenencias de la víctima, además se ubicó un Jeep CJ5, placa AB421CH, el cual fue utilizado por ellos para abordar y huir del lugar.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María

Se anexa perdido la misericordia los valores por embaraso de adolescente

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x