miércoles, mayo 18, 2022

¡LA MUJER ESPERABA OTRO HIJO! Sicarios asesinan a una pareja y a su bebé en el Magdalena

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Crimenes se dieron en Zona Bananera, Magdalena, donde dos sujetos armados llegaron hasta la vivienda y la emprendieron con pistolas hacia la familia

Los criminales llegaron hasta la vivienda ubicada en zona rural del Magdalena, disparando indiscriminadamente, sin importar la presencia de niños en cercanías del lugar.

Al parecer, la familia estaba sentada en la entrada de la vivienda departiendo con otros vecinos cuando llegaron los pisotoleros. 

Dos sujetos armados llegaron disparando, cometieron el crimen y se subieron a dos motos conducidas por otros dos cómplices.

Lea También: ¡EN MEDELLÍN! Conductor enfurecido tirotea a dos limpiavidrios venezolanos, mata a uno

Triple homicidio

La mujer (30 años), el hombre (32 años) y su hijo pequeño intentaron escapar, pero los sicarios los alcanzaron; informó el Diario Magdalena.  

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades de la región. La Policía, la Sijín y Medicina Legal llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Según testimonios de los residentes de la zona, la mujer se encontraba en estado de embarazo. 

Los hechos fueron repudiados por el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, quien convocó un consejo extraordinario de seguridad por una serie de asesinatos que se han dado en los municipios de Zona Bananera, Ciénaga y Algarrobo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓