miércoles, agosto 17, 2022

Asesinan a integrantes de una misma familia en diferentes municipios de Antioquia

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Un grupo armado interceptó a los primos, quienes posteriormente aparecieron muertos en Giraldo, Santa Fe y Buriticá

Cuatro primos que habían llegado el pasado viernes a Buriticá, procedentes de Medellín, para vender una maquinaria, fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en diferentes municipios del occidente de Antioquia. 

Los primos habían sido retenidos por un grupo armado el sábado. Sin embargo, fueron hallados sus cadáveres: dos en el municipio de Giraldo, otro en Santa Fe de Antioquia y otro en Buriticá.

De acuerdo con Jorge Úsuga, alcalde de Giraldo, en la jurisdicción de este municipio los cuerpos fueron recogidos por el grupo de bomberos.

“Uno de los señores era oficial de construcción, trabajaba en una empresa contratista de EPM en Medellín, uno de los más mayores. A todos los dejaron sobre la vía, entonces uno quedó en Bonanza y otro en Katio, que es jurisdicción de Santa Fe de Antioquia”, confirmó Úsuga.

“Uno de los cuerpos era de un señor, de 48 años, oriundo del municipio de Amalfi, en la vía nacional entre Buriticá y Santa Fe de Antioquia había al parecer otros cuerpos, de inmediato comenzamos las consultas y precisamente habían unos en Giraldo”, sostuvo, mientras tanto, Luis Fernando Graciano, alcalde de Buriticá.

Lea también: DE VARIOS TIROS EN LA CABEZA matan al campeón de ciclismo colombiano Jaime Alberto Restrepo Diosa en Antioquia

Estas personas fueron identificadas como Efraín Montoya, Geiner Montoya y Nelson de Jesús Cárdenas, mientras que se trata de identificar a la cuarta víctima.

Por el momento, se desconoce los motivos por la que fueron asesinados. Sin embargo, cabe recordar que en esta zona del occidente de Antioquia hace presencia el Clan del Golfo en la que han perpetrado más de 10 atentados a la fuerza pública y en la que se han visto involucrados civiles.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x