jueves, junio 30, 2022

Asesinan a concejal de Antioquia dentro de su hogar

La policía investiga si el asesinato guarda algún tipo de relación con su actividad política

Felipe Fernández Bustamante, concejal por el partido Cambio Radical en el municipio de Anorí, noreste de Antioquia, fue asesinado con varios disparos dentro de su hogar, en la población colombiana.

El comandante de la Policía en Antioquia, Daniel Mazo, confirmó el asesinato del político. Explica el jefe policial que Fernández Bustamante se encontraba en su hogar, ubicado en el barrio Loma El Cascajero la madrugada de este lunes, compartiendo con unos amigos.

Según el reporte oficial, un grupo de sujetos ingresó y sin mediar palabras dispararon contra el político, quien quedó tendido en el piso, mientras los agresores huyen del lugar.

Le puede interesar: «ENVENENAN LA DEMOCRACIA»: Alcaldesa de Bogotá recalca que «en Colombia no habrá GOLPE DE ESTADO»

Los vecinos de Fernández Bustamante dieron aviso a las autoridades en la localidad, por lo que al lugar del suceso acuden de inmediato comisiones del Ejército Nacional.

La investigación en Antioquia

Daniel Mazo explica que debido a la verificación preliminar del caso, las autoridades no descartan la posibilidad de un crimen político.

Indica el jefe policial que hay un proceso de investigación en donde se deben evaluar todas las posibilidades y debido a la investidura del concejal, no pueden descartar dicha hipótesis.

Otro detalle que se explica en el informe preliminar es que los sujetos aparentemente no se llevaron nada. No preguntaron por nadie, simplemente ingresaron al hogar del concejal y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x