miércoles, junio 29, 2022

ASESINAN A BALAZOS a otro venezolano en Perú: era repartidor

Jesús Castejón Córdova es el venezolano de 25 años que fue víctima de unos delincuentes que le robaron la moto y lo mataron a balazos en Lima

Otro cruento asesinato enluta a una familia de migrantes venezolanos en Perú. Esta vez se trata de Jesús Castejón Córdoba, de 25 años. Él había llegado a Perú hace tres años con su esposa y se dedicaba al rubro del delivery.

La muerte del joven ocurrió la noche de este miércoles, en el cruce de la avenida Los Álamos con calle Los Héroes. Esto es muy cerca del Puente Alipio, distrito limeño de Surco, reseña el portal RPP Noticias.

De acuerdo con algunos testigos, dos hombres habrían atacado al repartidor y atado sus manos para luego dispararle. Los asesinos huyeron con la moto de la víctima y la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio.

Lea también: Exigen protección para la familia del venezolano asesinado en Perú y captura del asesino

Pide investigación

Al respecto, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, pidió una investigación a fondo. Dijo a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron la moto.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recoger evidencias. De manera preliminar indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

Quedaron a la espera de la fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver.

Se trata del segundo asesinato a balazos de un venezolano en Perú. El primero ocurrió hace unas semanas en Trujillo. Orlando Abreu Suárez de 27 años, trabajaba en el mercado de la ciudad de Trujillo y un sujeto le disparó por negarse a pagar vacuna.

El video donde se aprecian las imágenes de la muerte del joven se hizo viral y originó una campaña de concientización en redes sociales, para evitar actos de violencia y xenofobia contra los migrantes venezolanos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x