martes, abril 13, 2021

Asesinado «MalaVida» el brujo de los pobres en Táchira

Adán Torres Rosales, alias “Mala Vida” era el brujo de su barrio en San Cristóbal, estado Táchira. Su cadáver lo encontraron entres sabanas, ensangrentado y con un cuchillo clavado en la sien. Funcionarios del Cicpc no descartan el móvil del robo

El cadáver de un hombre identificado como Adán Torres Rosales, alias “Mala Vida” lo localizaron en su casa con varias puñaladas y un cuchillo en la sien.

El atroz crimen ocurrió el pasado 30 de marzo en su residencia ubicada en la calle principal del barrio El Paraíso, de San Cristóbal, donde acudieron autoridades poco después que sus familiares lo encontraron con las heridas de arma blanca.

Torres Rosales era muy conocido por ser el rezandero de su barrio, se dedicaba a rezar el mal de ojos e incluso realizaba ayuda espiritual, razón por la cual su casa era frecuentada por numerosas personas.

Muchas que lo visitaban eran extrañas, no conocidas por la víctima ni por los vecinos, y de las cuales tampoco existe referencia.

Lea también: MADURO ESTÁ «COMO SI NADA”: Ledezma exige a la oposición crear plan urgente para evitar más muertes por COVID-19

La Brigada contra Homicidios del Cicpc en Táchira, presume que el móvil del asesinato es el robo.

A “Mala Vida”, lo encontró su sobrino, entre sabanas, ensangrentado, con hematomas y contusiones, así como lesiones en sus brazos  y con un cuchillo enterrado en la cabeza.

“Le metieron trapos en la boca para que no gritara y utilizaron una pala para golpearlo”, explicó Johnny Hernández, el sobrino que encontró el cadáver.

En la habitación donde ocurrió el crimen, se notó la falta de varios objetos, entre los cuales está una especie de baúl, donde la víctima guardaba su dinero, pesos colombianos.

Allí también depositaba lo que le cancelaban sus clientes por los rezos, según La Nación Web.

No se sabe con exactitud el monto de lo robado, ni la cantidad de objetos que faltan.

También desapareció el bolso de uso personal de Torres, que siempre portaba y donde guardaba sus efectos de uso personal.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓