jueves, julio 29, 2021

Asciende la cifra a 46 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

En las últimas 48 horas la medicatura forense de Bello Monte ha sido centro de mucha movilización al punto que ingresaron 46 cadáveres

Tantos efectivos de los cuerpos policiales como familiares de las víctimas se han hecho presente en la morgue de Bello Monte, en vista que en las últimas 48 horas han ingresado al menos 46 cadáveres.

Rabia, llanto, desesperanza e impotencia son algunas de las emociones expresadas por familiares de las víctimas que murieron a consecuencia de la situación de violencia en la Cota 905.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez recogió el testimonio de varios familiares que perdieron a un ser querido durante los enfrentamientos.

Lea también: EN CLAVES ¿Cómo las “zonas de paz” se convirtieron en el feudo de El Koki?

Exceso policial

Habitantes de la Cota 905 denuncian que hubo exceso policial, específicamente el caso de David Infante, quien murió cuando iba a casa de su tía.

Aseguran que muchos de los que murieron no eran delincuentes.

De acuerdo a la versión de uno de los entrevistados, lo asesinaron antes de que comenzara el operativo.

Incluso se atrevió a señalar que se trata de “francotiradores de la policía”.

También hay quienes piensan que las medidas tomadas por la policía son las más correctas.

Gonzalo González señaló que “no es posible que el hampa mande más que el gobierno”. Por lo que apoya las acciones emprendidas por las autoridades.

Por su parte, Anastasia Infante hizo un llamado a las autoridades para que busquen la manera de resolver la situación sin que haya matanza de inocentes.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓