lunes, julio 26, 2021

Asamblea madurista entra en el esquema 7×7: acudirán al Palacio dos semanas al mes

El temor a los contagios de COVI-19 hizo entrar en cintura a la Asamblea madurista

La Asamblea Nacional madurista aprobó acoplarse al sistema 7+7 para prevenir contagios de COVID-19. Jorge Rodríguez, presidente de la instancia propuso las sesiones se realicen los días martes y jueves durante la semana de flexibilización. Mientras que en la cuarentena radical se desarrollará el parlamentarismo en las regiones.

«Quiero proponer que adoptemos el sistema 7+7 (…) que tengamos sesiones ordinarias los días martes, los días jueves de una semana y la siguiente semana, que son de cuarentena radical, mantenernos en nuestro trabajo coo parlamentarios en nuestras regiones», dijo Rodríguez en la sesión de este martes.

Lea también: POR AUMENTO INDISCRIMINADO DE TARIFAS: abren procedimiento contra Inter y NetUno

Insistió en que durante la semana de confinamiento «no se llevarán a cabo reuniones de las comisiones. Pero sí se puedan hacer consultas a través de videoconferencias».

De esa manera, los diputados acudirán al Palacio Legislativo solo dos semanas al mes.

Hasta el momento Maduro la reportado la recepción de unas 700.000 vacunas anticovid, entre ellas la Sputnik V y la china Sinopharm.

En el plan de vacunación se incluyó la inmunización de los 277 integrantes de la AN. Ellos recibieron la dosis rusa en febrero..

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓