lunes, mayo 23, 2022

Asaltan al actor Cristian de la Fuente y hieren de gravedad a su hija

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A la joven la operaron de emergencia y se encuentra estable; mientras que Cristian de la Fuente resultó ileso durante el robo

Laura, hija del actor chileno Cristian de la Fuente, resultó gravemente herida durante un asalto en Santiago de Chile. Su propio padre reveló el terrible momento que le tocó vivir junto a su hija, a quien operaron de emergencia.

Según medios chilenos, el actor y su hija se dirigían a la celebración 48 cumpleaños de él a un exclusivo club de la capital chilena; cuando fueron interceptados en el tráfico por unos maleantes. «Los delincuentes habrían roto uno de los vidrios laterales del automóvil durante el asalto», asegura el medio Biobiochile.

Producto del momento, los asaltantes accionaron una arma de fuego y una de las balas le entró a Laura por una pierna. El propio padre manejó hasta un centro asistencial donde fue atendida de inmediato; pues estaba perdiendo mucha sangre.

Lea también: Rubén Blades: ¿Mediador entre Balvin y Residente?

«Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP!!» fue la primera publicación del actor en su cuenta de Instagram el jueves por la noche.

image 20 - Impacto Venezuela
Asaltan al actor Cristian de la Fuente y hieren de gravedad a su hija 2

Afortunadamente, el viernes por la mañana, Cristian de la Fuente informó, en la misma red social, que su joven hija estaba evolucionando bien. «Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor; después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía. Y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor», escribió.

Asimismo, dijo que su hija «es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración; energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros».

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓