lunes, julio 4, 2022

Artistas deslumbran en la alfombra roja de los Óscar 2022

Una alfombra roja inigualable, la mejor en muchos años, destaca importantes, icónicos e impactantes looks de los nominados de la 94° edición de los premios Óscar

Las estrellas del mundo de Hollywood desfilaron esta noche por la tradicional alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles. En una carrera por destacarse entre los mejores vestidos, en el marco de la entrega número 94 de los premios Oscar; la gala más importante del mundo del espectáculo que premia a los mejores de la temporada.

Serán reconocidos desde las películas, pasando por los actores y directores, hasta el equipo detrás de cámaras que hizo posible cada producción.

Luego de la parálisis que produjeron dos años de pandemia por COVID-19 esta es, sin duda la mejor red carpet de los últimos años. Diseños de autor, glamour, estilismo, producción, grandes marcas, celebridades. En definitiva, una gala espectacular.

Y como la alfombra roja de los Oscar no es para pasar desapercibido. “Es el gran momento de los invitados para dejar una huella con su estilo y lo que representan”, explicó a Infobae Taina Laurino, especialista en imagen pública y tendencias en belleza. “Si bien es una gala y el código de vestimenta esencial es de largo y los hombres de smocking, “dentro de estos códigos se puede jugar con la creatividad.”

Líneas puras de la presentadora Regina Hall

En el caso de una de las conductoras de la gala, Regina Hall, se destacó por “las líneas puras, pero muy trabajadas que son parte de las nuevas colecciones”, dijo el diseñador Gabriel Lage a Infobae. Hay una “división con las líneas de brillos” y los colores puros, pero en el caso de Hall es “un vestido impecable y con un trabajo único”, señaló.

Lage consideró que en estos Oscars 2022 se están viendo “líneas absolutamente clásicas, sencillas y lineas de costuras muy fuertes”. E interpretó que hay una “división entre la gente que apuesta a algo tranquilo por situación del mundo, para no llamar demasiado la atención; y mucha gente que apuesta mucho a la moda, a pesar de lo que esté sucediendo. Mucha gente trabaja de esto en el mundo y la costura por la pandemia ha pasado momentos duros” por eso se está viendo un fuerte apoyo al mundo de la moda.

Regina Hall posa en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood (REUTERS/Eric Gaillard)
Regina Hall en los óscar 2022

Will Smith: elegante y distinguido

Will smith de Dolce&Gabanna y Cartier “Un traje de dos piezas elegante y distinguido para el gran actor, donde el chaleco lleva un estilo particular de textura y brillo en la misma gama de colores. Si bien, el smocking es un estilo de traje que siempre le ha quedado excelente; esta noche el corbatin fue su elección y con su mujer, definitivamente querían destacarse en la alfombra roja.” describió Laurino.

Por otro lado, la asesora, destacó la impronta del vestido de ella, vestida por Jean Paul Gaultier, parte de la colección Primavera verano 2022.

Will Smith and Jada Pinkett Smith pose on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Eric Gaillard

Flamante Becky G

Entre los más destacados looks estuvo del de la cantante Becky G, que lució un flamante strapless o palabra de honor en dorado claro lame al cuerpo. “Espectacular, también un 10″, según la diseñadora Patricia Profumo.

La llegada de Jessica Chastain, quien está nominada como mejor actriz en los Oscar 2022 The Eyes of tammy taye, fue un momento brillante. Enfundada en un maravilloso vestido de lentejuelas de Gucci, la actriz cautivó a los presentes. “Divina, me encanta el maquillaje, el pelo, el lila es el color que se viene. Y el vestido es alucinante. Está súper armónica y se la ve brillar a ella”, describió Fernández.

Clásico y siempre acertado Rami Malek

Rami Malek, “elegantísimo y sobrio con un clásico smoking, Impecable para la ocasión”, destacó Profumo. “La apuesta por el total black outfit es una de las elecciones favoritas de los hombres en esta Red Carpet 2022″, manifestó.

Como es también el caso del actor Wilmer valderrama. “Sobrio y elegante, total black outfit, distinguido”, así lo definió la diseñadora Porfumo.

Rami Malek en Prada y reloj Cartier. “En un smoking clásico, que nunca falla, con el calzado; peinado correcto se lo ve impecable y fiel a su estilo con un detalle de cadena en el bolsillo izquierdo del saco”, destacó Laurino.

Rami Malek posa en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood (REUTERS/Eric Gaillard)

Brillante Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o estuvo “brillante en la alfombra roja. Optó por un tono que la favorece sin lugar a dudas, en combinación con unos detalles florales rosados. Algo que con el maquillaje, muy bien realizado y a tono de su piel, resalta sus pómulos. El peinado, fiel a sus raíces, le brinda mayor altura y presencia.

Definitivamente buscó destacarse y lo ha logrado positivamente.”, subrayó Laurino. Lupita llevó un elegante y llamativo vestido de la firma italiana Prada.

Lupita Nyong'o posa en la alfombra roja durante las llegadas de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood (REUTERS/Eric Gaillard)

De Armani: así llega la espera Nicole Kidman

Nicole Kidman, nominada por su papel en Being The Ricardos, deslumbró en la alfombra roja de los Oscars vestida por Armani. Era una de las más esperadas y su presencia no defraudó. Con un Armani Privé creado especialmente para esta ocasión y un collar Harry Winston, Nicole Kidman es una estrella indiscutida de la red carpet. “Divina cómo está peinada y maquillada, el vestido le queda soñado. Es una de las más elegantes de la noche. Me gusta la volumetría que tiene el vestido, con esa sobre falda este abullonada. Me encanta, me parece divina cómo está ella”, dijo Benito Fernández.

“Con un espectacular vestido en gris con detalles de brillo en el arrastre, muy delicado el outfit, make up y peinado”, expresó Profumo.

La nominada a mejor actriz Nicole Kidman posa en la alfombra roja durante las llegadas de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood (REUTERS/Eric Gaillard)

Jamie Dornan y su esposa: lucen espectaculares

La estrella de Belfast Jamie Dornan llegó a la alfombra roja con smocking Armani. “Sobrio, con un traje en negro y acompañado con camisa clásica”, describió Profumo. Por otro lado, su esposa viste un “espectacular traje en lame dorado al cuerpo, muy llamativo y color de tendencia para la temporada”. Spoiler Alert: el dorado será tendencia.

Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner posan en la alfombra roja durante las llegadas de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles (REUTERS/Eric Gaillard)

Impecable Andre Garfield

Andre Garfield, nominado a mejor actor y vestido por Saint Laurent. Destacó Taina: “Siempre con una imagen impecable, habiendo elegido Saint Laurent le permitió ir por un smocking con saco velvet en bordo y una camisa y moño en seda negro. El sello de la marca, moderno, distinto y distinguido. Ideal para un nominado a mejor actor.”

“Muy elegante con traje clásico en terciopelo bordo con blusa en seda negra y lazo en el cuello como un toque de sofisticación muy acertado”, agregó Profumo.

Andrew Garfield posa en la alfombra roja durante las llegadas de los Oscar a los 94º Premios de la Academia (REUTERS/Eric Gaillard)

Zendaya: entre las mejores vestidas

Zendaya, la actriz de Dune, “con un look muy sofisticado y fresco, falda en paillets con arrastre en plata, tendencia esta temporada, y camisa corta en seda, un outfit muy acertado en para la Red Carpet, distinguiéndola entre sus pares por su espectacular figura”, detalló Profumo.

Para Taina Laurino, la actriz vestida por Valentino es “definitivamente una de las más esperadas, ya que sus looks de alfombras rojas siempre dan que hablar. De las mejores vestidas de la noche, donde combina ese estilo de camisa masculina perfectamente combinada con la femeneidad de la falda, peinado, maquillaje y los perfectos accesorios. Demuestra la juventud combinada de manera única y excelente con la elegancia y la modernidad”.

Zendaya posa en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles (ReUTERS/Eric Gaillard)
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x