viernes, julio 1, 2022

Arribarán al país 16 millones de vacunas Abdala en los próximos días, anuncia Maduro

Tras el anuncio más temprano de Delcy Rodríguez, Maduro confirmó que el 25 de octubre vacunarán a los niños mayores de 12 años con la Abdala

En la noche de este jueves, Nicolás Maduro anunció que de aquí a diciembre llegarán al país 16 millones de dosis de la vacuna Abdala; proveniente de Cuba para inmunizar a los menores de edad contra el COVID-19. 

Durante una alocución televisiva, detalló que en Venezuela se está probando la vacuna Abdala, con muy buenos resultados. «Nosotros en los próximos días recibiremos 16 millones de vacunas Abdala desde Cuba».

«Dedicamos tiempo para ver los extraordinarios resultados de las vacunas cubanas, Abdala, Soberana. Único país de América Latina que con su ciencia; su conocimiento; sus instituciones; ha producido una vacuna contra el coronavirus», detalló Maduro. 

Asimismo informó, que a partir del lunes 25 de octubre comenzarán a vacunar a niños mayores de 12 años con esa vacuna cubana; para inmunizarlos contra el coronavirus. 

Maduro anunció que hasta el momento se han vacunado contra el covid-19 el 56% de los venezolanos; y espera que para el 31 de octubre se concrete el 60%. 

También informó que para enero, espera producir la vacuna Abdala en el país.»Venezuela está en condiciones para que a partir de enero, con una planta productora de vacunas que fue una inversión del Comandante Hugo Chávez, comenzar a producir la vacuna Abdala en Venezuela», sentenció.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x