domingo, julio 3, 2022

«Arriba hay un Dios … ella sabe lo que hizo»: Arube Pérez a la juez Marjorie Calderón

En unas cortas declaraciones tras su excarcelación, Arbe Pérez, aseguró que la juez los sentenció sabiendo que eran inocentes

Arube Pérez, el cabo primero de la Policía Metropolitana denunció a la juez Marjorie Calderón. Ella lo condenó a 30 años de cárcel, por los hechos del 11 de abril del 2002. En breves declaraciones, tras su excarcelación, aseguró que Calderón lo condenó, junto a sus otros compañeros, sabiendo de su inocencia.

“Allá arriba hay un Dios. Ella sabe qué hizo con nosotros los privados de libertad. No solo nos privó, nos mantuvo todos estos años privados de libertad aún sabiendo que nosotros no cometimos nada de los que nos acusan”, aseveró en un video publicado por el periodista Oliver Fernández, en Twitter.

Lea también: ABERRANTE CASO DE INCESTO: detienen a sexagenario por violar a su hija-nieta de 11 años en Táchira

Arube Pérez salió de la cárcel hace pocos días, tras estar preso por 17 años y 10 meses. Aún quedan 3 miembros de la extinta PM por liberar: Héctor Rovain, Luis Molina y Erasmo Bolívar.

De acuerdo con su defensa, nunca se comprobó que fuera responsable de algún asesinato.

A Pérez lo detuvieron en el año 2003. Le dictaron sentencia seis años después, en uno de los juicios más largos de la historia de Venezuela. Lo condenaron por homicidio calificado en complicidad correspectiva.

Lázaro Forero, Henry Vivas gozan de medidas sustitutivas de libertad por problemas de salud. Iván Simonovis pasó 10 años en prisión y logró fugarse del país en 2019.  

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x