domingo, julio 25, 2021

Arrestan a cocinera de reality por asesinato de su hija

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

“La peor cocinera de América” y su esposo están señalados como los responsables de la muerte de una niña de tres años

Ariel Robinson, conocida como “La peor cocinera de América” y Jerry Robinson, su esposo, terminaron tras las rejas. Pues, las autoridades encontraron  el cuerpo de Victoria Rose, su hija adoptiva de 3 años, en su casa de Carolina del Sur, Estados Unidos .

Según informa Noticias Caracol, las primeras investigaciones, se determinó que la niña murió por golpes con un objeto contundente. Actualmente, los detenidos, quienes fueron acusados formalmente de homicidio, esperan el resultado de la pesquisa; con el cual la policía determinará el grado de cada uno en el hecho.

“Jerry Robinson, de 34 años, y Ariel Robinson, de 29, están acusados ​​de homicidio por abuso infantil y están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Greenville sin derecho a fianza”, detalla el sitio del canal Fox de la localidad.

La oficina del forense del condado identificó a la niña como Victoria Rose Smith, de tres años. El forense determinó que la causa de su muerte fueron múltiples lesiones por fuerza contundente.

Lea también: Muere uno de los integrantes de las Voces Risueñas de Carayaca

Ariel Robinson ganó recientemente el reality Worst Cooks in America, y recibió un premio de 25 mil dólares, de acuerdo con la información de Caracol. El programa del canal Food Network consiste en reclutar a cocineros deficientes para ayudarlos a mejorar sus habilidades. Al conocerse el caso, la cadena decidió eliminar de su programación todos lo relativo a la participación de Robinson.

Además, ella era también maestra en una escuela del mismo condado. No obstante, se retiró para prepararse para el mencionado programa.

Las autoridades encargadas de custodiar a los niños en el sector, afirmaron a la prensa que están investigando el caso. Sobre todo, para determinar qué harán con los otros menores que estaban en el hogar. De acuerdo con el reporte de Fox, no determinaron las edades de los niños.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓