jueves, marzo 28, 2024

Arreaza rechaza resolución de la OEA: “Es una organización pulverizada por el servilismo”

El funcionario de Maduro agredió una vez más a la organización y aseveró que no está en ruinas porque de ella “sólo queda una serie de escombros apilados en un rincón de Washington”.

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó este viernes la resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA) en contra del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por arremeter en contra del Parlamento Nacional y las fuerzas democráticas del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter atacó a la organización, “ni siquiera podemos afirmar que la OEA está en ruinas. De ella sólo queda una serie de escombros apilados en un rincón de Washington”.

Asimismo, insistió que por ello es inevitable que su “destino final es el basurero de la historia. Lástima, una organización multilateral pulverizada por el servilismo”.

Lee también: OEA aprueba resolución contra arremetidas del TSJ de Maduro a la democracia del país

Más temprano, con 21 votos a favor, 7 abstenciones, 6 ausentes y 0 en contra aprobaron la resolución en la que no aprueban la designación por parte del TSJ de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, por declarar en “omisión legislativa” a la Asamblea Nacional.

También rechazó la arremetida del Poder Judicial al servicio del régimen en contra de las directivas de los principales partidos políticos de la oposición: Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x