martes, junio 22, 2021

Arreaza criticó al Grupo de Lima: desvían la atención de su manejo catastrófico del COVID-19

Jorge Arreaza asegura que el comunicado del Grupo de Lima “denota profunda ignorancia sobre el derecho constitucional venezolano”

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, criticó el comunicado que emitió el Grupo de Lima que desconoce y rechaza a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y asegura que sus declaraciones “denotan profunda ignorancia sobre el derecho constitucional venezolano”.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza dijo que el objetivo de estas declaraciones de los gobiernos que conforman el Grupo de Lima es “desviar la atención de su catastrófico manejo del COVID-19. Son epicentro de la pandemia por negligentes”.

“Estos gobiernos sumisamente cartelizados por Washington para agredir a Venezuela, denotan profunda ignorancia sobre el derecho constitucional venezolano”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

Ya no sólo es el Grupo de Lima, conformado por Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Venezuela, quienes rechazan y califican de ilegal, la designación de rectores del CNE por parte del régimen de Maduro, sino también los gobiernos que conforman la Unión Europea y Estados Unidos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓