jueves, junio 30, 2022

Arreaza sobre acuerdo de la OPS: “La salud del pueblo por encima de cualquier diferencia”

Oposición y régimen de Maduro establecieron un acuerdo mediante Carlos Alvarado y Julio Castro para atender la emergencia por COVID-19 en Venezuela

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, celebró el acuerdo que su partido estableció con el G4 de la oposición, en el que firmaron un convenio para “combartir la propagación del COVID-19 en el país”.

«Buenas noticias para todos. El Gobierno Bolivariano de Venezuela y un sector del G-4 de la oposición firman un acuerdo para coordinar acciones conjuntas y procurar financiamiento para atender la pandemia del COVID-19. La salud del Pueblo por encima de cualquier diferencia», destacó mediante su cuenta en la red social Twitter.

El ministerio para la Salud de la dictadura de Maduro y los partidos de oposición, firmaron un convenio para combatir el coronavirus Covid-19 en el país, que ya afecta a más de 1.800 venezolanos.

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez este martes 2 de junio, quien detalló este martes que el acuerdo fue firmado por el ministro para la Salud, Carlos Alvarado; y el infectólogo y asesor de la Asamblea Nacional (AN), Julio Castro.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x