lunes, julio 26, 2021

ARod es pillado saliendo del edificio de Katie Holmes

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El exprometido de Jennifer López salía del mismo sitio donde vive la ex de Tom Cruise

La telenovela se pone más interesantes. Los paparazzi captaron a, Álex Rodríguez, ARod saliendo del edificio de Nueva York donde vive Katie Holmes; la exesposa de Tom Cruise. Aunque el otrora beisbolista salió solo, mientras los fotógrafos se encontraban apostados frente al domicilio, la prensa comenzó las especulaciones.

ARod no dio declaraciones. Ni siquiera saludó. Salió acompañado por algunos miembros de su staff de seguridad. Iba vestido de blanco y con lentes oscuros. Se montó en un vehículo que lo esperaba y se fue. No obstante, un rato después, por la calle de atrás del edificio, los fotógrafos captaron a la actriz saliendo con sus padres.

Katie Holmes y su hija Suri, producto de su relación con Tom Cruise, están establecidas en Manhattan desde hace un tiempo. Holmes tenía un romance con el popular chef Emilio Vitolo, con quien rompió en mayo. Esto dio leña para el fuego que los medios hicieron con la visita de ARod al mismo edificio.

Lea también: El «gurú» Ricardo Ponce se defiende de ataques

Según han declarado varias fuentes cercanas al exprometido de López, este se ha visto muy afectado; no solo con la ruptura de Jennifer López, sino también por el regreso de ella con Ben Affleck. En una publicación de hace días, por ejemplo, se mostraba comiendo con sus hijas y había tres puestos vacíos en la mesa. Inmediatamente se comenzó a especular que quiso simbolizar la ausencia de JLo y sus mellizos.

Asimismo, también varios medios se han hecho eco de allegados quienes aseguran que, pese a todo, ARod mantenía la esperanza de que él y «La diva del Bronx» pudieran recomponer la relación. Pero ya con la mudanza de JLo a California, donde reside Affleck, es muy poco probable.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓