viernes, septiembre 17, 2021

Arnold Schwarzenegger se recupera de cirugía del corazón

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor dijo que se siente muy bien, porque ya ha caminado por las calles

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró que se encuentra en franca recuperación, luego de una cirugía cardíaca. El también político señaló que le pusieron una nueva válvula aórtica.

Esta es una intervención complementaria que, según afirmó, le permitirá recuperar aún más su salud; ya que la aórtica fue puesta en función de mejorar la válvula pulmonar que recibió hace poco.

En 2018, el protagonista de Terminator tuvo que ser operado de emergencia del corazón, luego de que su organismo colapsó y estuvo al borde de la muerte. Esta revelación la hizo a propósito de un discurso que dio para un grupo de graduandos, a mediados de este año. «Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna. Así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, dijo a los jóvenes.

Lea también: Blancanieves se queda sin modelo

En esta oportunidad, Arnold Schwarzenegger quiso agradecer al personal que lo atendió en el centro hospitalario. «Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!», escribió.

Con esta publicación Arnold Schwarzenegger se encargó de evitar rumores. Foto: Instagram
Con esta publicación Arnold Schwarzenegger se encargó de evitar rumores. Foto: Instagram

De acuerdo con algunos reportes, quien fue gobernador de California, tenía un defecto cardíaco congénito. Esto hizo que a finales de los años 90 tuviera que reemplazar una válvula aórtica y otra pulmonar.

A sus 73 años, Schwarzenegger ha sido siempre un hombre deportista y activo. En su juventud ganó el título de Mr. Universo y no ha dejado de ejercitarse. Esto, según ha dicho lo ha ayudado a mantenerse saludable.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓