martes, enero 19, 2021

Armie Hammer niega acusaciones de canibalismo

También anunció que se retiró de la película que haría con Jennifer López

El actor Armie Hammer negó los señalamientos de supuesto canibalismo hacia él; al tiempo que anunció que por toda la terrible situación que ha tenido que vivir en los últimos días renunció a su próxima película. En la misma, compartiría el papel protagónico con Jennifer López.

Hammer es señalado recientemente luego de que se difundieran unos mensajes donde, presuntamente, hablaba de canibalismo y otros actos sexuales con unas mujeres. Según trascendió, los mismos se enviaron desde la cuenta del actor de Instagram durante cuatro años a una chica con la que tenía supuesto contacto virtual.  

A raíz del escándalo Armie Hammer emitió un comunicado en el que rechaza todas las acusaciones; y en el que informa que ya no estará en el rodaje de Shotgun Wedding. «No respondo a esas mentiras. Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí; no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, aseguró.

Lea también: Arman trabuco musical para recibir a Joe Biden

La polémica se desató luego de que salieran a la luz unos mensajes en los que, supuesta, el actor le aseguraba a una joven que quería comerla. «Quiero comerte… Necesito beber tu sangre, ¿por qué la distancia?». En otro, habría afirmado «eso me lo ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal”. 

Por otra parte, The Sun aseguró que la mujer publicó una fotografía de la mano del actor; la cual le habría enviado una gráfica de su mano. La misma deja al descubierto un tatuaje de uno de sus dedos anulares con las iniciales de su esposa. 

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓