martes, enero 19, 2021

Arman trabuco musical para recibir a Joe Biden

Tom Hanks presentará especial con Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, entre otros

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos para celebrar la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos; que incluirá actuaciones de Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons, informa AP.

“¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!”, escribió Lovato en Instagram. Clemons también estaba contento: “¡Decir que es un sueño hecho realidad sería poco!”.

Timberlake dijo que él y Clemons interpretarán su nuevo tema, “Better Days”. “Esta canción fue nuestra manera de hacer lo poco que podíamos para alentar a todos a mantenerse optimistas”, agregó.

El especial se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8:30 pm de Nueva York, el 20 de enero. También podrá verse vía streaming a través de YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirectTV y U-verse.

Jon Bon Jovi será uno de los que canten en la toma de posesión de Joe Biden. Foto: Instagram
Jon Bon Jovi será uno de los que canten en la toma de posesión de Joe Biden. Foto: Instagram

De acuerdo con los productores, el programa “resaltará la resiliencia del pueblo estadounidense, su heroísmo y su compromiso unificado para unirse como una nación para sanar y reconstruir”.

Lea también: Minutos de TERROR vivió la actriz Danna Ben Haim

La ceremonia de investidura de Joe Biden será diferente de otras juramentaciones presidenciales debido a los disturbios de la semana pasada en el Capitolio. La seguridad será extremadamente estricta en la zona.

El evento ya iba a ser más modesto debido a la pandemia de COVID-19. Biden ha pedido a sus simpatizantes que permanezcan en casa y lo vean desde la distancia. Para cumplir las restricciones de tamaño de aglomeraciones permitidas para reducir la propagación del virus, las actividades tradicionales como el desfile y los bailes inaugurales serán virtuales.

Hay mucha expectativa por el cambio de la figura presidencial en EE.UU este 2021.

Con información de AP.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓