domingo, junio 13, 2021

Arjona rompe récord con su concierto a la antigua

El cantante guatemalteco reunió a más de 150 mil personas en su primer streaming

Más de 150 mil personas se reunieron el sábado 10 de abril en todo el mundo para ver el concierto Hecho a la antigua de Ricardo Arjona. Esto provocó un colapso de la plataforma por donde se transmitió el streaming, según informó Guatemala. com. Por esa razón, el cantautor dejó colgado el show por 48 horas más para que aquellos que tuvieron problemas con la conexión lo puedan ver.

Asimismo, el recital también fue un éxito en la televisión abierta de su país; por donde se transmitió simultáneamente con el livestreaming a todo el mundo. Un hecho que a los detractores del cantautor (que son muchísimos) seguramente los pondrá a pensar.

«Según Metamorfosis Media la plataforma no soportó a más de 150 mil personas tratando de ingresar al mismo tiempo. No se esperaban que tal cantidad de personas se hiciera presente para Arjona», aseguró el citado medio.

Lea también: Los Bafta también premian a la película «Nomadland»

48 horas más para todos

Es nuestra manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas al mismo tiempo. Fueron más de 120 mil personas las que pudieron ver sin inconvenientes el evento. Entenderemos a los que esto no se les haga suficiente y manifestamos que nuestra labor fue hacer el mejor concierto que podíamos; y que la distribución estuvo en manos de gente con buena intención, pero que no previnieron la demanda de tanta gente», escribió el artista.

Grabado en su tierra natal, la escenografía fueron unas ruinas históricas, donde Arjona cantó a la luz de miles de velas. Estuvo acompañado por su banda en vivo e, incluso, su compatriota Gaby Moreno cantó con él el éxito Fuiste tú.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓