viernes, septiembre 24, 2021

Arjona canta en el Metro de Nueva York y no le creen

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El guatemalteco rememoró los inicios de su carrera como cantante en las calles, pero sin la misma suerte

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quiso probar cómo sería ahora volver a sus inicios musicales. El intérprete se armó de su guitarra y se puso a cantar en una de las estaciones del muy transitdo Metro de Nueva York.

Según compartió él mismo Arjona en su cuenta de Instagram nadie le creyó que era él quien interpretaba sus populares temas en el subterráneo. La gente pasaba y seguía de largo, sin tan siquiera mirarlo.

Una historia distinta a la que vivió en sus inicios en las calles de Buenos Aires cuando sí recibía propinas de los transeúntes por cantar. Sin embargo, en esta oportunidad, el cantante se lo tomó con humor. «Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de Nueva York… Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona; pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito».

Lea también: “Mi corazón no aguanta más dolor”: Edgar Ramírez golpeado por la muerte de familiares a causa de la COVID-19

Y lo prueba en los dos videos que subió en su perfil. En los audiovisuales en blanco y negro se le ve cantando en un rincón de una estación del subway. Y aunque él hace gestos y mira a la gente que pasa, los usuarios no le hacen caso.

Esta iniciativa que tomó el cantante es previo al lanzamiento de Negro, su nuevo álbum. El mismo forma parte de un proyecto que comenzó en 2020 con Blanco, su anterior producción discográfica. Arjona tiene el récord de ser el primer artista en reunir a más de 150 mil espectadores en todo el mundo en un concierto en streaming.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓