miércoles, agosto 10, 2022

¡ARGENTINA ESTÁ FUERA! INAC recuerda las restricciones de vuelos por la pandemia

El instituto indica que solamente están autorizados los vuelos desde y hacia ciertos destinos internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reiteró las restricciones existentes en el país, tras la situación de pandemia por el COVID-19.

En un comunicado oficial, manifiestan que los destinos internacionales permitidos por Venezuela son: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominica, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas, Irán, Brasil, Argelia y Qatar.

Como se podrá apreciar, Argentina, que fue un país que en días pasados estaba dentro del listado de los países aceptados, ya no se encuentra Argentina, después de que Conviasa, el pasado 07 de julio, decidiera suspender unos 12 vuelos que estaban pendientes a este destino austral.

El INAC fue enfático al decir que en todos los terminales aéreos activos, se mantienen todas las previsiones y normativas en torno al coronavirus, por lo que exhortan a los pasajeros a estar pendientes y cumplir las mismas, como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, lentes e higiene de las manos, entre otros.

INAC pendiente con los destinos

El INAC también hizo un llamado a los touroperadores y aerolíneas, para que mantengan una información fluida y las respectivas medidas de bioseguridad, para que los pasajeros tengan completa información sobre los destinos autorizados, para evitar cualquier inconveniente.

INAC y la ruta a Argentina

Después de anunciar hace días con bombos y platillos la reincorporación al plan de rutas de Argentina, el pasado 07 de julio Conviasa tuvo que hacer un comunicado público, donde indicaban que por motivos de fuerza mayor dicha ruta quedaba suspendida hasta nuevo aviso, por lo que unos 12 vuelos fueron suspendidos, más 4 que se harían de manera especial hacia Chile.

No deje de ver: EL SAIME CARGA LOCO A LOS VENEZOLANOS: usuarios denuncian que la página tiene un mes caída y nadie responde

«Debido a la situación de índole operacional y fuerza mayor, no imputable a Conviasa y que no se pudo evitar, referida a la negativa de préstamos de servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza Argentina, por parte de los proveedores de servicios aeronáuticos y de abastecimiento de combustible, nuestra aerolínea tiene la obligación de notificar la cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas-Ezeiza-Caracas».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x