jueves, junio 30, 2022

Arellano agradece a Duque lo que ha hecho por venezolanos, y admite que aún falta por hacer

Gaby Arellano destacó los avances que ha hecho el gobierno colombiano por los migrantes venezolanos y destacó que es uno de los pocos países que no les pide visa para ingresar a su territorio

La dirigente política, Gaby Arellano, agradeció este jueves, al presidente de Colombia, Iván Duque por sus acciones a favor de migrantes venezolanos.

Recordó que tanto Duque como su gabinete promulgaron el estatuto que le da protección y regulación migratoria a los venezolanos en ese país.

Asimismo agradeció tanto a Colombia, “,a su pueblo, a su gobierno, a sus instituciones. Gracias por siempre ser una mano amiga”.

Lea también: Corte de Apelaciones de Chile acoge recursos de amparo que deja sin efecto expulsión de migrantes venezolanos

“Pero sobre todo al presidente Iván Duque, gracias por no cerrar las puertas, por no cerrar las fronteras”, destacó Arellano.

Asimismo, insistió el agradecimiento por no pedir visa, “por ser siempre una mano amiga y por estas nuevas normativas que está impulsando”.

Asimismo, señaló que “sabemos que con estas nuevas medidas vamos a poder tener más y mejores ayudas para los venezolanos que son desplazados forzosos, Víctimas de este genocidio silencioso en manos de Nicolás Maduro”.

Sin embargo, la parlamentaria elegida en el 2015, aseguró que aun falta por hacer en Colombia por los venezolanos.

“Pero le decimos al gobierno colombiano, a sus instituciones, gracias por todo lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x