jueves, julio 29, 2021

ARDE LA VEGA: las Faes realizan operativo para atrapar a delincuentes que mantienen el terror en la parroquia

En el plan participan al menos 300 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y otros cuerpos de seguridad para atrapar a los delincuentes que mantienen el terror en La Vega. La ministra Carmen Meléndez, indicó que el objetivo es “devolverle la paz a la parroquia”

La parroquia La Vega es noticia nuevamente porque unos 300 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan un operativo para atrapar a los delincuentes que tienen azotado a la zona.

El anuncio lo hizo la ministra para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, a través de la red social Twitter, donde indicó que el plan “es para liberar de grupos irregulares que están afectando esa hermosa comunidad”.

Lea también: EL AZOTE DE LOS COMERCIOS EN CARACAS: Cicpc desmantela la banda Los Killer

En el operativo, también participan la División Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE).

Desde hace semanas la parroquia La Vega se ha convertido en un territorio de guerra, debido a los enfrentamientos entre bandas por el control de la zona.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, se encuentra en el lugar  y asegura que hasta el momento no hay reporte de heridos o muertos.

Se conoció que los cuerpos de seguridad están ubicados en siete puntos estratégicos de La Vega para atrapar a los delincuentes.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓