miércoles, octubre 21, 2020

¡Arde el Miss Universe Colombia!

En tres días, el concurso perdió a dos de las participantes de la edición 2020. Una de ellas por dar información falsa

Toda una polémica se vive en los últimos días en el concurso Miss Universe Colombia. Esto debido a la salida, en solo tres días, de dos de sus concursantes; una por decisión propia y otra por una medida de la organización.

La primera baja se produjo a comienzos de esta semana cuando María Alejandra López Pérez, quien era la gran favorita para obtener la corona, renunció. «No voy a participar en el Miss Universe Colombia, por lo menos este año. No me sentía coherente con lo que había predicado», dijo en un video.

Asimismo, dijo en el video que lo mejor que le ha dejado el reinado es el público. «Llevaba cinco años escondida terminando mi carrera y lo logré».

Esta es la única foto de la candidata destituida, Luisa Urango que se ve ahora en su cuenta de Instagram
Esta es la única foto de la candidata destituida del Miss Universe Colombia, Luisa Urango que se ve ahora en su cuenta de Instagram

Aseguró que su paso por el concurso le dejó muchas enseñanzas «Pero sentí que no estaba siendo yo. Me estaba costando más que los beneficios que iba a obtener. Estar en el ojo público y dar todo de sí mismo, si estás preparado es perfecto».

Lea también: Christopher Levy deja el hospital

El otro caso fue el de quien era representante de Córdova, Luisa Fernanda Urango. Ella fue destituida por las autoridades del Miss Universe Colombia «luego de confirmar que entregó documentación alterada; en la que acredita una edad de la que realmente tiene».

Por su parte, Urango también emitió un comunicado, en el que aseguró que había sido víctima «del desplazamiento forzado»; debido a la violencia que se vive en ese país. En los traslados que tuvo con su madre, «ha tenido como consecuencia el mal registro de mis datos personales».

Aseguró que «había iniciado el trámite para poder corregir este infortunio frente al organismo» correspondiente. No obstante, poco después de publicarlo, la joven puso privada su cuenta en Instagram.

Las reglas del concurso del hermano país establecen que las aspirantes a la corona deben tener entre 18 y 28 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓