miércoles, junio 29, 2022

¡JEFE POLICIAL HERIDO! Mueren 5 hombres durante enfrentamientos en Aragua

La PNB hizo una incursión en una zona boscosa de Palo Negro y llegaron hasta el escondite de un grupo de delincuentes, quienes recibieron a tiros a los funcionarios

Unos cinco hombres pierden la vida y un jefe policial resulta herido la mañana de este #09May, después de que se produjeran enfrentamientos entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de maleantes en una zona boscosa del sector Palo Negro, del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales comentan que comandos de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) hicieron una incursión en la zona montañosa de Mata Verde, en el sector Palo Negro, del municipio Libertador, del estado Aragua.

Al llegar a un paraje, donde hay una vivienda rural, fueron recibidos a tiros por un grupo de antisociales, el cual logra herir al Supervisor Jefe Cleyber Medina, quien actualmente es el director de la DIE Aragua.

Lea también: ¡ALÓ, CPI! Atrapan a efectivo del CICPC por ejecución extrajudicial en Antímano

Durante el enfrentamiento algunos hombres logran huir y se producen diversas persecuciones en la zona montañosa.

En la refriega resultan heridos cinco hombres, quienes al igual que el jefe policial son trasladados a un centro asistencial cercano. Los cinco hombres perdieron la vida, mientras que el jefe de la PNB los galenos lograron salvarle la vida. Actualmente, el supervisor jefe Medina se encuentra estable, pero bajo supervisión médica.

Aragua tomada

El enfrentamiento con la PNB en Palo Negro provoca una intensa movilización en toda la entidad.

Organismos como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la policía estadal, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladaron al lugar de los hechos, para conformar grupos especiales y realizar una razzia completa de la zona, en búsqueda de los otros que huyeron del hecho.

Se pudo conocer que hasta entrada la tarde de este lunes, hubo un movimiento policial considerable en la zona de Mata Verde, en Palo, negro, estado Aragua.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x