jueves, agosto 11, 2022

¡ARAGUA! Delincuentes se llevan a comisario del CICPC en la ARC

El jefe del cuerpo detectivesco se detuvo a cambiar un caucho cuando fue sorprendido por varios sujetos

Los organismos de seguridad han activado todo un plan especial en la autopista Regional del Centro, después de que se conociera la noticia de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que habría sido privado de su libertad en horas de la mañana de este miércoles #3Ago.

Fuentes extraoficiales indican que el comisario Miguel Rojas habría tenido un desperfecto con un caucho, en el vehículo en el que viajaba por la mencionada arteria vial.

Tuvo que detener su marcha a la altura del sector Trapiche Medio, en la población del Consejo, en el estado Aragua. Allí habría sido abordado por varios sujetos, quienes al parecer se lo llevan con rumbo desconocido.

Presión por el CICPC

Al conocerse la situación se hizo una llamada de alerta general y diversos organismos de seguridad se activaron no solamente en la autopista, sino también en sus respectivas salidas y zonas aledañas en los estados Miranda, Aragua y Carabobo.

No deje de ver: ¡MÚSICOS SE PRONUNCIARÁN! Imputan Asociación para delinquir y Legitimación de capitales contra cantante Omar Labrador

Debido a la presión policial ejercida ante la desaparición del alto funcionario del CICPC, hubo una presión considerable de los organismos de seguridad, quienes se movilizaron constantemente por toda la región.

Debido a esto, el funcionario fue abandonado por los hombres que lo llevaron consigo en un paraje.

De manera extraoficial se pudo conocer que el comisario del cuerpo detectivesco habría sido rescatado y llevado hasta la sede del CICPC en Las Tejerías, estado Aragua

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x