martes, julio 27, 2021

APUÑALADOS localizan los cadáveres de dos hombres en zona boscosa de Táchira

A los dos hombres los asesinaron a puñaladas e intentaron incinerarlos en una zona boscosa del sector La Llovizna de La Fría, estado Táchira. Uno de ellos está identificado y era ex funcionario del Cicpc. Del segundo cuerpo aún no se conoce su identificación

Los cadáveres de dos hombres apuñalados, los localizaron en una zona boscosa del sector La Llovizna de La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Uno de los cuerpos no está identificado. El otro es un exfuncionario del Cicpc y actual comerciante de nombre David José Bello Ortega.

Según el parte policial, las víctimas presentaban heridas con armas “contuso-cortante” y quemaduras; es decir intentaron incinerarlos, reseñó La Prensa.

Lea también: LA VEGA SANGRIENTA: enfrentamientos dejan un saldo de cuatro muertos, tres civiles y un delincuente  

Se conoció que Bello bajó desde Colón, municipio Ayacucho hacia La Fría el pasado sábado en compañía de su pareja a fin de encontrarse con un amigo a quien apodan «Búfalo», para una diligencia.

Al dejar a su pareja donde una amiga, Bello y alias «Búfalo» tomaron rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, de placas AF354NG.

De alias “Bufalo” y del carro no hay rastro y funcionarios del eje de investigaciones están en la búsqueda, mientras dan con la identificación del segundo cadáver.

Bello tenía un mes de haber salido del Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana del Táchira.

El Cicpc en Táchira maneja la hipótesis del ajuste de cuentas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓