miércoles, junio 16, 2021

APRESAN EN TÁCHIRA a trío de abusadores: los sujetos actuaban entre San Antonio y Ureña

Dos sujetos, padre y abuelo de un niño 4 años, abusaban del pequeño. Mientras que a otro hombre, de 30 años, lo atraparon tras intentar violar a una mujer. Los hombres están a la disposición del MP en Táchira

Funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a las delegaciones municipales de San Antonio y Ureña, aprehendieron a tres sujetos. Dos estaban señalados de actos lascivos a menor de edad y un tercero por intento de violación a una mujer. 

En el primer procedimiento, apresaron al padre y al abuelo de un infante de 4 años, quieres abusaron de él.

El diario La Nación identificó a estos sujetos como N. Salinas C., de 22 años, y N. Salinas B., de 45 años. Ellos se aprovechaban de la vulnerabilidad del niño y del grado de superioridad sobre él, para tocarlo en sus partes íntimas.

Los atraparon en la calle 13 entre carreras 7 y 8 del sector El Libertador, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público.

Lea también: LAS FAES Y EL CICPC EN LO SUYO: 472 ejecuciones extrajudiciales entre enero y marzo

Mientras que a R. Mejía, de 30 años, lo arrestaron por violencia e intento de abuso sexual. Funcionarios adscritos a la delegación municipal Ureña, lo detuvieron luego de que los vecinos de la víctima lograran someterlo y entregarlo a las autoridades.

El sujeto ingresó violentamente a la vivienda de una dama, de la que intentó abusar sexualmente, utilizando la fuerza física. Sin embargo, la mujer se resistió y comenzó a gritar, llamando la atención de los vecinos, que en el acto corrieron en su auxilio.

El hombre, al verse descubierto, quiso escapar, peor lo persiguieron y capturaron en el sector San Isidro, frente a la escuela Simoncito, del municipio Pedro María Ureña.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓