jueves, julio 29, 2021

¿APOYO O EXPULSIÓN? PJ «fijará posición» ante declaraciones de Capriles

Lohena Reverón
@lareveron10

La Dirección Nacional del partido Primero Justicia ha anunciado a los venezolanos que en las próximas horas, fijarán su posición ante la declaración de su dirigente Henrique Capriles.

El excandidato presidencial ha dado unas declaraciones en las se separa de la línea del partido. En cuanto a no participar en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Lea también: PRESOS POLÍTICOS: fichas de negociación

«Frente a los acontecimientos ocurridos en los últimos días, queremos anunciar a los venezolanos que mañana nuestra Dirección Nacional estará reunida para fijar una posición frente a los venezolanos». Manifestaron a través de Twitter.

El anuncio del partido aurinegro crea gran expectativa en las redes sociales, mientras la mayoría de los usuarios pide que Capriles sea expulsado. Otro grupo piensa que deben acudir a las urnas, pese a la desconfianza en el árbitro electoral.

Lo que dijo Capriles

Capriles, uno de los líderes de la oposición venezolana pidió este miércoles aprovechar la «rendijita» de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias. Pues, aseguró que «la pelea es peleando, no tuiteando» y pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que acudan como observadores.

«Todo lo hacen porque no es un régimen democrático pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijista y después meter el pie, para que no se cierre la puerta».

Dijo Capriles, en un mensaje de vídeo transmitido en sus redes sociales que nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita.

Durante casi una hora, en la que no mencionó de forma directa a su hoy detractor Juan Guaidó, pidió dejar de «jugar a ser gobierno en internet y criticó que parte de la oposición «parece que quiere mantener un estatus en un sector».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓