sábado, julio 2, 2022

Anuncian regulación del precio del pescado en el Mercado Mayor de Coche

Tras una inspección en el Mercado, la ministra Eneida Laya dijo que hay distorsiones en los precios del pescado y por eso fijarán nuevos

La ministra de Comercio de Nicolás Maduro, Eneida Laya, anunció la regulación de los precios del pescado en el Mercado Mayor de Coche. Lo hizo luego de una inspección junto con funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

A través de Twitter, la funcionaria indicó que se con comerciantes del mercado «para establecer un precio máximo de venta al público del pescado por la temporada de Semana Santa».

«En virtud del aumento del consumo de pescado en esta Semana Santa, nos desplegamos en el Mercado Mayor de Coche, Caracas, junto al @Minpescave2 evaluamos los precios justos de esta proteína. ¡Un trabajo conjunto para la protección económica del pueblo!», publicó.

Lea también: LA COVID-19 GOLPEA DURO: Venezuela rompe récord con 1.288 contagios en 24 horas

“Nos desplegamos en el Mercado Mayor de Coche, Caracas, y junto al Ministerio de Pesca y Acuicultura evaluamos los precios justos de esta proteína”, agregó.

Dijo que en la inspección encontraron «distorsiones» en los precios. “Dadas las distorsiones económicas halladas en la supervisión, mañana martes Santo la Sundde se reunirá con grandes mayoristas de este mercado en una mesa de concertación para establecer el precio máximo de venta al público”, remarcó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x