jueves, junio 24, 2021

Antonio Ledezma considera «insólitas» las condiciones de Maduro para el diálogo

A Antonio Ledezma las peticiones de Maduro le recuerdan a los capos de la droga El Chapo Guzmán y Pablo Escobar

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, calificó de insólitas las condiciones que puso Nicolás Maduro para el diálogo.

Se refirió a lo que maduro pidió la noche de este miércoles, luego de rechazar la posición de Juan González, asesor de Seguridad de Joe Biden.

“¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos y vamos a donde ustedes quieran, en Venezuela, en el Caribe, en América Latina, en Noruega… donde quieran, cuando quieran y como quieran. ¿Qué? ¿Quieren venir para las elecciones? Vengan para las elecciones y el 21 de noviembre nos medimos. Y será el pueblo con su soberanía quien decida”, dijo.

“Las insólitas condiciones que pone Maduro para dialogar», dijo Ledezma por Twitter.

Lea también: ¡ATENCIÓN! LLEGARON 500.000 BARRILLES de gasoil: el primer cargamento desde noviembre

Expresó que esas exigencias «nos hacen recordar las bravuconadas de los narcotraficantes Pablo Escobar y el Chapo Guzmán».

Ledezma ha cuestionado el diálogo planteado entre maduro y Juan Guaidó, así como el plan de salvación nacional de esdte último

Para el exalcalde, por hacer esas peticiones, a Maduro le puede pasar como a E·scobar y Guzmán. » Ya sabemos cómo terminaron esos capos”, manifestó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓