sábado, julio 2, 2022

Anthony Hopkins echó un pie al ritmo de «Llorarás»

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El legendario actor Anthony Hopkins bailó en una fiesta post premios con un tema legendario del venezolano Oscar D’León

El veterano actor Anthony Hopkins se desligó de la polémica de la entrega de los premios Oscar y bailó en una fiesta post gala. Y lo hizo nada menos que al ritmo de Llorarás, el célebre tema de Oscar D’León.

En un video que se viralizó difundido por la periodista Nicole Sperling se ve al icónico Hannibal Lecter bailando de lo más feliz. La reportera del New York Times destacó que el actor estaba despreocupado de lo sucedido momentos antes en el Dolby Theater de Hollywood. «Anthony Hopkins, por su parte, claramente no está molesto por la controversia de esta noche», tuiteó.

Al fondo del videoclip se ve al director venezolano Gustavo Dudamel disfrutando el momento de ver a Hopkins bailando el icónico tema de salsa de La Dimensión Latina.

Lea también: Momentos de angustia se vivieron en concierto de Morat en Caracas por una mujer armada (videos)

El protagonista del clásico filme El silencio de los inocentes ganó en 2021, en una gala virtual, el premio como Mejor actor. Lo recibió por su papel en El Padre. Este fue su segundo Oscar, ya que precisamente por el papel junto a Jodie Foster recibió el primero. En total, lo han nominado cinco veces.

Las fiestas post Oscar son organizadas por medios como Vanity Fair (en la él se encontraba), entre otros; así como por artistas como Elton John. A las mismas acuden nominados y ganadores, quienes aprovechan para soltar cualquier tensión que hayan vivido durante la gala de premiación. Y más este 2022 luego de los momentos de tensión que se vivió por el episodio entre Will Smith y Chris Rock; cuando el primero le dio una cachetada al humorista por haberse burlado de la falta de cabello de Jada Pinket; quien sufre de alopecia.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x