jueves, agosto 18, 2022

Anne Heche sufre APARATOSO accidente y queda en estado crítico

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

59 bomberos rescataron a Anne Heche del vehículo en el cual quedó atrapada luego de chocar contra una casa en Los Ángeles

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico luego de que estrellara su vehículo contra una residencia en Los Ángeles; según reportan varios medios estadounidenses.

De acuerdo a lo que recoge TMZ, el portal obtuvo un video en el que se ve el momento del accidente. Heche conducía su mini cooper azul a alta velocidad, cuando perdió el control y el vehículo se salió de la vía. Aun cuando en el primer impacto, ella logró poner reversa y retroceder; un segundo impacto contra otra residencia la dejó atrapada dentro del carro.

Según el relato de algunos testigos, varios vecinos trataron de auxiliarla, pero el auto se encendió en llamas. «Los bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las llamas dentro de la estructura gravemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que fue llevada a un hospital del área por paramédicos de LAFD en estado crítico», afirma el reporte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Lea también: Nacho y Guaco protagonizan «El concierto del año»

Según TMZ, Anne Heche está entubada en el área de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad. No se conocen mayores detalles sobre la evolución de su salud.

Heche se dio a conocer en la telenovela Another World. Luego saltó al cine y participó en producciones como Donnie Brasco, Volcano y I Know What You Did Last Summer, entre otras. También tuvo una relación con Ellen DeGeneres.

El departamento de bomberos notificó en su Twitter el accidente de Anne Heche.
El departamento de bomberos notificó en su Twitter el accidente de Anne Heche.
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x