jueves, septiembre 16, 2021

Angelina Jolie revela dura realidad de su matrimonio

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz está próxima a lanzar un libro dedicado a los más jóvenes que se sienten violentados

Angelina Jolie volvió a encender la polémica con su exesposo Brad Pitt. De acuerdo con el adelanto que publicó The Guardian, de una entrevista que publicará con ella este domingo; su más reciente libro nació luego de una dolorosa experiencia durante su matrimonio.

«Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para los jóvenes» se llama el texto que la actriz hizo de la mano de Amnistía Internacional. En el mismo, Jolie hace llamado a los jóvenes para que sepan que no solo tienen derechos; sino que también tienen a su mano la posibilidad de reclamarlos.

En el libro habla sobre la violencia vicaria. Y si bien no dio muchos detalles, asintió positivamente con su cabeza cuando le preguntaron si ella la había vivido; y si el libro puede ser interpretado como un testimonio personal.

La violencia vicaria es la que ejerce el hombre contra la mujer; utilizando para ello a sus hijos. En su lucha por la custodia de los que tuvo en su matrimonio con Pitt; Jolie ha manifestado en varias ocasiones que el actor la habría amenzado en reiteradas ocasiones con quitársela. Incluso, en estos momentos que ya ellos están divorciados, ella siente la misma angustia de que eso pudiera suceder.

Lea también: No se queda atrás. Gaby Spanic habla de un ex

«Hay una verdad que quizás no sepas: como persona joven, tus derechos tienen el mismo estatus que los derechos de un adulto. No cuando llegues a la edad adulta, o cuando te vayas de casa; o cuando consigas tu primer trabajo, sino ahora. Sea quien sea, dondequiera que vivas, tu vida tiene el mismo valor que la de cualquier adulto o cualquier otro joven del planeta», escribió en la publicación de Instagram donde anunció la próxima salida del libro.

Angelina Jolie y su ayuda

El libro que escribió Angelina Jolie. Foto Instagram
El libro que escribió Angelina Jolie. Foto Instagram

En otro adelanto de la entrevista, la protagonista de Maléfica dijo que en ocasiones se cuestiona su salud mental. «Me doy cuenta de que a veces puedes sobrevivir. Pero no sabes en realidad cómo te sientes porque has dejado de confiar. Quiero recuperar mi seguridad, mostrarme como una mujer abierta; y recuperarme como ser humano para poder vivir de la misma manera que antes».

Asimismo, recordó en la publicación en su nueva cuenta de Intagram que «los niños tienen derechos al igual que los adultos y deben tener el poder para reclamarlos. Durante los últimos años he estado trabajando con @amnesty y Geraldine Van Bueren QC en un libro que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a hacer precisamente esto.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓