martes, agosto 16, 2022

DE ESPANTO un anestesiólogo abusa sexualmente de una mujer mientras le hacen la cesárea en Brasil

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El equipo de enfermeras del hospital en Brasil tenía meses notando en el anestesiólogo actitudes extrañas y decidieron colocar un celular oculto para grabarlo durante una cesárea. El video fue la prueba para que las autoridades atraparan al especialista, donde las imágenes demuestran cómo se aprovechaba de las víctimas sedadas durante le parto  

La paciente estaba sedada y lista para realizarle la cesárea y tener a su bebé, en el momento que enfermeras y médicos inician la intervención, el anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra abusa de la paciente que está completamente dormida.

El hecho ocurrió en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de la Baixada Fluminense en Brasil.

Las enfermeras del equipo en el hospital tenían meses notando la actitud extraña del anestesiólogo y decidieron ese día grabarlo con un celular oculto.

El video registró al hombre introduciendo su pene en la boca de la paciente en pleno parto. El delito dura aproximadamente 10 minutos.

Lea también: AHOGADAS mueren una madre y su pequeña hija venezolanas al cruzar un río caudaloso en la selva de Darién

Mientras abusa de la víctima, el anestesista se mueve para que nadie en la sala se dé cuenta. Cuando termina, toma un pañuelo y limpia a la víctima para ocultar los rastros.

Preso por aberrado

La grabación fue entregada a los investigadores de la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti.

Las enfermeras y los técnicos del hospital llevaban meses desconfiando del anestesista y para demostrar sus sospechas, comenzaron a grabar al especialista durante los procedimientos.

Finalmente, la noche del pasado domingo. Bezerra fue sorprendido violando a una mujer embarazada durante una cesárea. Las imágenes sirvieron como prueba para la detención del médico, reseñó La Nación de Argentina.

Según las autoridades del hospital en Brasil, la cantidad de sedante que aplicó en las embarazadas fue el detonante de las sospechas del equipo.

Los empleados que denunciaron al médico dijeron que, sólo el domingo, Bezerra había participado en otras dos cirugías en salas donde no era posible grabar. Pero en la tercera operación fue posible obtener las imágenes.

Según medios locales, agentes de la Policía de Brasil se trasladaron al Deam de São João de Meriti y atraparon al anestesiólogo.

El especialista fue abordado por los periodistas sobre el motivo por el que cometió los crímenes y si se arrepentía, pero Bezerra permaneció en silencio.

Se conoció el hombre será enviado a la Cárcel Pública José Frederico Marques, en Benfica.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Magalí perdomo

Me gusta

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x